Jueves 23 de Agosto de 2012

Participamos de los actos por el Bicentenario del Éxodo Jujeño

El jefe de Gobierno inaugurará esta tarde la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Córdoba.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó de los actos conmemorativos del Bicentenario del Éxodo Jujeño, que se realizaron en la capital de esta provincia.

Macri estuvo en el acto junto al intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge y otras figuras de la política argentina.

Posteriormente se trasladó al Edificio de la Cultura local, donde se proyectó un video con imágenes conmemorativas del suceso más importante de la provincia en la historia argentina.

El jefe de Gobierno, inaugurará esta tarde la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Córdoba, en el marco de la política que lleva adelante la administración porteña para fomentar, estimular y promover la integración y los acuerdos de cooperación y trabajo conjunto con las provincias argentinas.

Macri habilitará oficialmente la sede, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 175, en la capital cordobesa, durante un acto convocado a las 18.30 en el que estará acompañado por el gobernador José Manuel De la Sota.

Previamente, a las 17.30, Macri mantendrá una reunión con De la Sota en la Casa de Gobierno local al cabo de la cual ambos procederán a firmar un convenio de cooperación en materia turística y cultural.

La Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Córdoba funcionará como una representación estable y permanente con el fin de contribuir a desarrollar un vínculo activo, fomentar la integración, la participación y la coordinación de programas conjuntos.

El Gobierno porteño trabajará en la promoción de todos los atractivos que ofrece la Ciudad a nivel cultural y turístico.