Viernes 06 de Junio de 2014

Paula Pérez Marquina disertó en Rosario sobre las principales políticas innovadoras en Desarrollo Social

La Subsecretaria de Promoción Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitó Rosario para disertar sobre las políticas públicas innovadoras impulsadas desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Compartir en Redes

La funcionaria intercambió experiencias en la Casa de la Ciudad en Rosario sobre la implementación de los diversos programas y gestiones sociales: la Línea Gratuita para Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica y Delitos Sexuales, el Programa Adolescencia y el Programa de Fortalecimiento de las Políticas de Igualdad de Oportunidades, entre otros.

“La red de Primeros Meses, los Centro de Primera Infancia (CPI) y Mi Proyecto de Vida son otros de los programas en los que estamos trabajando exitosamente. También fomentamos Envejecimiento Activo, un programa para integrar a los jóvenes con los adultos mayores”, sostuvo Pérez Marquina.

Luego, mencionó que “En todo estás vos” tiene como fin “acompañar a la gente en todas las etapas de su vida y en la emergencia, buscando la igualdad de oportunidades entre todos los habitantes de la Ciudad”. “Lo importante de las políticas implementadas desde el Ministerio de Desarrollo Social es pensarlas a largo plazo y creemos que pueden ser instrumentadas en otros municipios” concluyó.