Esas pinceladas están percibidas visualmente gracias a la diversidad arbórea existente, donde aquellas especies de hojas caducas-fresnos, plátanos, paraísos con sus flores violáceas, arces y tilos- vuelven a brotar.
Sus frondosas copas de distintas tonalidades verdes contrastan en esa paleta de colores con aquellas especies de follaje persistente como lo son las majestuosas Araucarias y otras coníferas que se encuentran en este oasis ubicado en el centro de la ciudad.
Este cuadro se completa con la aparición de las copas rosadas que ofrecen los lapachos en flor, las flores rojas de los ceibos, con las vistosas flores lila de los jacarandás, las amarillas de las tipas, y las blancas y rosadas de los palos borrachos.
Un toque de versatilidad los dan las palmeras, completando así distintas unidades de paisaje que aportan un entorno amigable, permitiendo que este parque sea para los vecinos un punto de encuentro para realizar actividades deportivas, recreativas, culturales y de esparcimiento en un ambiente natural.
Últimas noticias
Ensayar Museos 2025 | Fundación Williams
El Museo Larreta fue seleccionado en el concurso Ensayar Museos de Fundación Williams
Jorge Macri se reunió en Madrid con el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia
“Siempre he sostenido la importancia de la democracia y del respeto a los derechos humanos...
Buenos Aires en Madrid: agenda de turismo e inversión en FITUR
La participación incluyó encuentros con empresarios, la presentación de proyectos de infra...