Miércoles 08 de Junio de 2016

Placa conmemorativa para la Reserva Ecológica

Celebrando sus 30 años, se inauguró una placa para distinguirla.

Compartir en Redes

La Ciudad celebró el aniversario número 30 de la Reserva Ecológica Costanera Sur que fue creada el 5 de junio de 1986, con el descubrimiento de una placa conmemorativa.

En la celebración estuvieron presentes el Ministro de Ambiente y Espacio Publico, Eduardo Macchiavelli, el Subsecretario de Mantenimiento, Ezequiel Capelli y el Gerente Operativo de la Reserva Ecológica, German Aucina.

Ademas, se proyectó un vídeo conmemorando el aniversario y mostrando la evolución de la Reserva Ecológica.

“La Reserva Ecológica es uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad. Actualmente preserva 1942 especies diferentes de animales, plantas, hongos y organismos unicelulares. Además, cuenta con profesionales que con su trabajo diario contribuyen al cuidado del medio ambiente”, expresó el ministro Eduardo Macchiavelli.

También, la Reserva Ecológica tiene actividades para que puedan disfrutar con la familia. En el mes de Junio se van a realizar visitas guiadas por los diferentes puntos de la Reserva, charlas sobre helechos silvestres y polinización de plantas, avistaje de aves y una caminata escuchando cuentos.

¡Acércate de 8 a 18hs y disfruta del espacio verde mas grande de la Ciudad de Buenos Aires!