Miércoles 07 de Octubre de 2015

Plazoleta de la Madre en Mataderos

Un nuevo espacio de diversión, juegos y aire libre en la Comuna para que disfruten los niños y la familia.

Compartir en Redes

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la Plazoleta de la Madre, un nuevo espacio verde en la Comuna ubicada en Av. Juan Bautista Alberdi y Carhue. Los trabajos realizados incluyeron ampliación de la superficie de la plazoleta, construcción de un patio de juegos, incorporación de florales y arbustos, puesta en valor del monumento de la Madre, nuevos canteros y solados y nuevo refugio en parada de colectivos, entre otras mejoras.

El evento comenzó con palabras de Néstor Dinatale, Presidente de la Junta Comunal 9; luego Eduardo Villar, Subsecretario de Espacio Publico y por último habló el Presidente del Rotary Mataderos.

Además participaron de la inauguración, Crístian Ritondo, Vicepresidente 1ero de la Legislatura Porteña; Roberto Quattromano, Legislador Porteño; Daniel del Sol, Legislador Electo de la CABA; los Comuneros, Stella Maris Martellota, (también Comunera electa) y Eduardo Smania; la Presidente electa de la Comuna 9, Analía Palacios y el Comunero electo Mariano Sirito, y demás autoridades del Gobierno de la Ciudad, Rotary Club Mataderos y vecinos de la Comuna.

Ahora los Vecinos podrán disfrutar de la Plazoleta y también cuidarla para que los niños tengan un lugar de recreación diaria.