Martes 30 de Mayo de 2017

Poda de árboles y arreglos de veredas en la Comuna

Se realizaron diferentes trabajos de poda y veredas en diferentes sectores de la Comuna.

Compartir en Redes

Las tareas de poda se ejecutaron en las calles Martiniano Leguizamón con un recorrido desde Avenida Rivadavia a la altura de Liniers hasta Mataderos. Además, se trabajó sobre las calles Cosquín, Patrón, Pola, Av. Directorio y Av. Eva Perón, entre otras.

Los objetivos de la poda son despejar el alumbrado, aportar a la seguridad, conservar la salud de los árboles y mejorar la visualización de la señalética.

En cuanto a los trabajos de veredas se realizaron diferentes obras tales como Av. Juan B. Alberdi, Remedios, Acosta y Eva Peron, Zequerira y Fragata Argentina, Laguna y Bilbao, vereda del Hospital Santojanni, Araujo al 800, José E. Rodo 7000 al 7400, Cañada de Gómez, San Pedro, Cafayate 1200, Tandil y Carhue, Peribebuy y Lisandro de la Torre, Escalada 1000, Colegio San Cosme, Tandil 4500, entre otras.

Analía Palacios, Presidente de la Junta Comunal Comuna 9, está supervisando las tareas de veredas en el Parque Avellaneda, sobre la Avenida Directorio.