Miércoles 28 de Marzo de 2012

Por un Día Redondo

Gran tributo gran a la banda de Patricio Rey y sus ricoteros. Será el próximo jueves en Radio Ciudad (AM1110) donde la consigna es “pasarla bien” y a la vez analizar un fenómeno que va mucho más allá de la música.

Compartir en Redes

Por “Un Día Redondo”, es la rockanrolera propuesta de Radio Ciudad (AM1110) que convoca a fanáticos y de los otros a una jornada de aire donde la pasión se va a dar un fuerte apretón de manos con el análisis. La convocatoria es para el jueves 29, de 0 a 24, en el marco de la primera prueba de lo que será el Sistema Integrado de Medios de la Ciudad.

El tributo mezclará a periodistas, músicos reconocidos, personajes de la cultura, bandas alternativas, deportistas, historiadores, sociólogos, pensadores anónimos y también a ilustres desconocidos… Cada uno, desde su rinconcito, aportará un poco de "amor francés" para entender este fenómeno que es “pogo” y mucho más que “pogo”.

Hacemos “Un Día Redondo” porque en el fondo, para qué negarlo, queremos lo mismo que vos: ¿O acaso no te gustaría que nuestros "próceres platenses se volvieran a juntar? Vayamos por eso, entonces.

Sumate a esta movida y en una de ésas… Dejanos tu mensaje en Radio Ciudad (AM1110), llamando al 537146 38 (contestador 30) o buscanos en Twitter @laoncediez y en Facebook.