Viernes 12 de Abril de 2013

Postales de Buenos Aires en "Sábado Verde"

Compartir en Redes

El fin de semana empieza con “Sábado Verde”. De 9 a 15h un programa que parte de la ecología y aborda todos los temas de la Ciudad.

Postales de Buenos Aires

Un recorrido fotográfico por los barrios porteños para capturar las mejores esquinas y fachadas a través del lente de la artista María Sábato. La fotógrafa recorre distintos puntos de la ciudad e inmediatamente comparte las imágenes en las redes de La Once Diez para que los oyentes la acompañen en su itinerario.

Levantarse después del agua

Hace 10 años, la ciudad de Santa Fe vivía inundaciones que dejaban 120 muertos. Una socióloga que atendió a la gente en ese momento trágico nos cuenta cómo estar preparados, cómo manejar las crisis personales, cómo superarlas.

Músicos callejeros del mundo

Un proyecto busca desarmar las fronteras y promover la paz a través de la música. Con un estudio de grabación móvil, viajan por el mundo conectando a músicos que tocan en la calle. Después, ayudan a crear escuelas de música en sus comunidades. Mirá acá el proyecto

Radios escolares

En todo el país, chicos de más de 30 escuelas encuentran a través de la radio una manera de trabajar juntos, comunicar sus noticias y expresarse. Los alumnos de la escuela de Gobernador Costa, a 400 km de Esquel, Chubut, nos cuentan su experiencia.

Cambia la plaza del Obelisco

Desde esta semana, trabajan para reformar la Plaza de la República. Por las obras del Metrobús, será más alargada aunque mantendrá el mismo espacio verde.

Sábados de 9 a 15h conducción Sergio Elguezabal junto a Mariela Sosa, Sergio Bustamante Godoy, Valeria Corneli y Mariela Suarez

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez