Miércoles 30 de Noviembre de 2016

SUSPENDIDA| Premiación del Certamen de Tango Hugo del Carril

SUSPENDIDA| El domingo 11 de diciembre a las 19 hs, en ocasión del Día Nacional del Tango, se realizará en el Anfiteatro Parque Centenario, la ceremonia de premiación de los ganadores de la XXIV edición del Certamen de Tango Hugo del Carril, orientado a artistas no profesionalizados en las categorías de canto, danza y conjuntos instrumentales. Durante la premiación se presentará la Orquesta de Tango de la ciudad. Gratis.

Compartir en Redes

Debido a la rotura de una cañería principal de agua, se suspende la Premiación del Certamen Hugo del Carrril.

Durante la ceremonia la Orquesta del Tango de Buenos Aires, dirigida por los maestros Carlos Corrales, Juan Carlos Cuacci y Néstor Marconi, acompañará a los ganadores de las categorías canto y danza. Luego, el especialista Oscar del Priore procederá a la entrega de diplomas.

Ganadores:

canto femenino: Natalia Soledad Bazán

canto masculino: Javier Setti

danza salón: Oriana Abril Hereñu y Franco Emanuel Palleiro

danza fantasía: Luana Consorti y Francis Aguilar

El Certamen de Tango Hugo del Carril, aprobado por ordenanza Nº 43156 -B.M. 18.443 (5/1/89)-, ofrece a artistas no profesionalizados la posibilidad de contar con un espacio para proyectarse al circuito profesional. Muchos de los ganadores a lo largo de estos años son hoy artistas reconocidos como Marcelo Tommasi, Javier Cardenal Domínguez, Esteban Riera, Graciela Arselli, Noelia Moncada, Hernán Genovese, Hernán Cucuza Castiello, Natalia Lopopolo, Jesús Hidalgo, Lautaro Mazza y Vivi Verri, entre otros.