Jueves 04 de Agosto de 2016

Votá para elegir a los ganadores de los Premios Lola Mora 2016

El certamen busca reconocer a quienes, en diferentes medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de la mujer. Podés votar por la web o en la sede comunal más cercana hasta el 8 de septiembre.

Compartir en Redes

Ya podés votar para elegir a tus favoritos para los Premios Lola Mora, reconocimiento otorgado a quienes transmiten una imagen positiva de la mujer en los medios de comunicación. Para participar, podés votar en la web del concurso o acercándote a la sede comunal más cerca de tu casa hasta el jueves 8 de septiembre.

Además, se incluirán otras categorías que serán votadas por un jurado integrado por Organizaciones de la Sociedad Civil con reconocida trayectoria en el campo de la defensa de los derechos de las mujeres y los estudios de género, instituciones académicas, referentes del movimiento de mujeres y organismos del Estado.

Categorías 2016

Categorías que vota el público:

● TV ficción.

● TV no ficción.

● Radio.

● Prensa escrita.

Categorías que vota el jurado:

● Publicidad.

● Medios digitales.

● Mención especial.

● Mención crítica

● Trayectoria.

El Premio Lola Mora es un reconocimiento otorgado por la Dirección General de la Mujer a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de la mujer que rompa con los estereotipos de género, promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

El reconocimiento nació en 1999 cuando la Legislatura de la CABA promulgó la Ley Nº 188. Se entregó por primera vez en el 2000.