Miércoles 09 de Marzo de 2016

Presentación de la Gran Fondo Buenos Aires

Unirá 100 kilómetros entre Buenos Aires, Vicente López y San Isidro. Tecnópolis será el lugar de largada y llegada de la carrera. “Estos son los eventos deportivos que nos ubican a la altura de las grandes capitales del mundo", dijo Luis Lobo, el Subsecretario de Deportes de la Ciudad.

Compartir en Redes

Se presentó la 2ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires, competencia que se desarrollará el próximo 25 de marzo recorriendo 100 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y San Isidro.

La conferencia realizada en el Racket Club de Buenos Aires contó con la presencia de Luis Lobo, Subsecretario de Deportes porteño, el titular de Imagen Deportiva, Guillermo Marín, el Presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina y nuevo Director Deportivo de la carrera, Gabriel Curuchet, el Secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes, el Secretario General de Deportes de San Isidro, José Goyanes, y el CEO de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa.



El Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo expresó que “estos son los eventos deportivos que nos ubican a la altura de las grandes capitales del mundo y además la competitividad y el compañerismo que se vive en el Gran Fondo es un gran aliciente para los jóvenes que se están preparando para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018”.

Tecnópolis será el lugar de largada y llegada de la carrera y también se confirmó que las bicicletas de Mountain Bike estarán dentro del pelotón que se espera supere los 800 inscriptos de la edición inicial.

El Director Deportivo de la carrera y ex ciclista, Gabriel Curuchet aseguró que entre los equipos confirmados estarán presentes el campeón olímpico 2008, Walter Pérez y el ganador de la primera edición, Federico Vivas.Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer vía web en www.granfondoba.com.ar o por mail a info@granfondoba.com.ar.

Gran Fondo de Buenos Aires »