Martes 03 de Noviembre de 2015

Presentación del libro “Guía de Lugares de Culto, Tomo III”‎

Compartir en Redes

La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a participar de la presentación del libro "Guía de lugares de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, Tomo III", el jueves 12 de noviembre a las 18.30 h en el Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3160, 1er subsuelo).

Esta publicación, que reúne los lugares de culto que existen en las Comunas 8, 9, 10 y 11 tiene por finalidad acercar a vecinos y turistas la gran diversidad religiosa de la que goza la Ciudad.

El texto incluye los barrio porteños de Villa Riachuelo, Villa Lugano y Villa Soldati pertenecientes a la comuna 8; Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda de la comuna 9; Floresta, Monte Castro, Velez Sarsfield, Versalles, Villa Luro, Villa Real de la comuna 10 y por último la comuna 11 que incluye los barrios de Villa del Parque, Devoto, Villa General Mitre y Villa Santa Rita.

Al finalizar la presentación, se inaugurará la muestra fotográfica “Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires”. Esta exposición se compone de 32 imágenes que ponen de manifiesto la riqueza arquitectónica de las parroquias, iglesias, templos, mezquitas y sinagogas que se encuentran en las comunas relevadas.

Durante el evento se obsequiarán guías y catálogos fotográficos a los asistentes.

Actividad libre y gratuita. Cupos limitados.

Informes e inscripción:

Teléfono: 5091-7604

Mail: cultos@buenosaires.gob.ar

Facebook: Dirección General de Cultos

Twitter: @dgcultos