Lunes 10 de Junio de 2013

Presentación del Libro "Vivamos Bien"

Compartir en Redes

Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal, asistió a la presentación del libro “Vivamos Bien. Conozcamos desde Niños nuestro derecho a la Atención de la Salud”.

El evento contó con el apoyo de la juntista Graciela Valdéz -Titular del Área de Cultura de la Junta Comunal 11- y se realizó el 31 de mayo en el Círculo de Devoto. Estuvieron presentes las impulsoras del proyecto, Marta Scher -Directora Médica de la Fundación DEFENSALUD- y Patricia Perouch -Directora de Responsabilidad Social de la Universidad CAECE.

El libro, que está ilustrado con dibujos realizados por alumnos de escuelas de la Ciudad, es un Proyecto Editorial de la Fundación DEFENSALUD y la Universidad CAECE y resultó ganador de la convocatoria de la Dirección General de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad.

Como dice la Dra. Martha Scher en el prólogo del libro, el mismo tiene entre sus objetivos “lograr que los niños sean promotores de la salud, en sus casas, en el barrio, en la escuela y en la comunidad”.