Martes 23 de Octubre de 2012

Presentación y premiación del “Workshop: Ciudad Inteligente”

Compartir en Redes

Como parte del acuerdo de colaboración mutua firmado por el Ministerio de Modernización y la Fundación Universidad de Belgrano para la realización del “Workshop: Ciudad Inteligente” con estudiantes de la Facultad de Arquitectura de esa universidad, el 22 de octubre realizamos en el Centro Metropolitano de Diseño la entrega de diplomas a los trabajos ganadores. Los 4 proyectos seleccionados serán considerados potenciales disparadores de proyectos para implementar en la Ciudad.

La bienvenida a los alumnos y la entrega de diplomas estuvieron a cargo de Raúl Martínez, Eduardo Martelli y Guadalupe Rossi, pertenecientes al Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad.

Del encuentro participaron un total de 82 alumnos y se recibieron 29 proyectos en 4 categorías diferentes: espacio público - medioambiente, arte- cultura - educación, infraestructura - transporte sustentable, y seguridad - equipamiento urbano.

Los proyectos ganadores fueron:

Categoría: ESPACIO PÚBLICO | MEDIOAMBIENTE Grupo 18: Diego Torres, Alonso Labrin, Marcelo Castellanos

Categoría: ARTE | CULTURA | EDUCACIÓN Grupo 15: Eileen Vergez, Tomás Vernetti, Carolina Soldani

Categoría: INFRAESTRUCTURA | TRANSPORTE SUSTENTABLE Grupo 3: Faustina Garabito, M. Eugenia Juri, Matías Zerega, Francina Bracchi

Categoría: SEGURIDAD | EQUIPAMIENTO URBANO Grupo 12: Gustavo Freire, Alejandro Castañón, Fernando Acevedo