Miércoles 25 de Junio de 2014

Programa de asesoramiento a empresas, proyectos y profesionales

Asesoramiento gratuito a empresas y emprendedores. Solicitá una reunión con los especialistas

Compartir en Redes

Durante todo el año continúan los asesoramientos a empresas, proyectos emprendedores y diseñadores que formen parte de industrias del diseño, editorial, musical, audiovisual, multimedial, gastronómica, de turismo, moda, textil, gráfica, industrial etc., que busquen herramientas para el crecimiento y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Los asesoramientos se realizan con éxito desde hace más de cuatro años y son brindados por especialistas en el área requerida por el interesado, ya sea sobre estrategias de valor agregado, producción, costos, precios, inversión, proyección económica financiera, comunicación, imagen, identidad, posicionamiento, marketing, clientes, equipos de trabajo, alianzas estratégicas, proveedores, temas legales, modelos de negocios, planes de negocios, Innovación, tecnología, redes, etc.

Las reuniones se realizan en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041), tienen una duración de 1,30 hs., y pueden solicitarse varias veces al año. Si es posible, asistir con muestras de productos.

Para solicitar una reunión, escribir a infocapacitacioncmd@buenosaires.gob.ar o llamar al 4126-2950 interno 3022 / 2981.