Miércoles 23 de Mayo de 2012

Programa de Jóvenes Profesionales

El Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, dio la bienvenida a los 30 jóvenes que ingresaron al GCBA a través del Programa de Jóvenes Profesionales.

Compartir en Redes

El Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, dio la bienvenida a los 30 jóvenes que ingresaron al GCBA a través del Programa de Jóvenes Profesionales.

La presentación del Programa, que tiene como objetivo desarrollar a jóvenes profesionales con alto potencial de liderazgo y capacidad de llevar sus ideas a la acción en el marco de la Administración Pública, se llevó a cabo en conjunto con la vicejefa del GCBA María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta en el museo José Hernández.

En su primera etapa, el programa contó con una convocatoria de más de 12.000 postulantes, de los que fueron seleccionados 30 que ya se encuentran en proceso de inducción.

Durante el encuentro, Andrés Ibarra destacó “la importancia de promover la convicción de continuar trabajando por más profesionalización de la estructura administrativa, brindando posibilidades de desarrollo laboral a los jóvenes, basándonos siempre en el respeto, la responsabilidad y el servicio al ciudadano”.

El Programa de Jóvenes Profesionales ofrece la posibilidad de poner en práctica conocimientos profesionales, proyectar una carrera en la Administración Pública, formarse en cuestiones de diseño e implementación de políticas públicas, desarrollar habilidades personales e interpersonales –como liderazgo, dirección, comunicación y trabajo en equipo-, y obtener experiencia en diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad.