Martes 27 de Marzo de 2012

Programa Jóvenes Profesionales

Lanzamiento del Programa Jóvenes Profesionales, para jóvenes con potencial de liderazgo y compromiso con la gestión pública.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza el Programa Jóvenes Profesionales, con el propósito de incorporar y capacitar a jóvenes con potencial de liderazgo y compromiso con la gestión pública, que quieran desarrollar su carrera formando parte de una gestión moderna y orientada al ciudadano.

El Programa ofrece la posibilidad de poner en práctica conocimientos profesionales, proyectar una carrera en la Administración Pública, formarse en cuestiones de diseño e implementación de políticas públicas, desarrollar habilidades personales e interpersonales –como liderazgo, dirección, comunicación y trabajo en equipo-, y obtener experiencia en diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los requisitos son: tener entre 24 y 28 años, ser graduado en Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación, Recursos Humanos, Psicología, Sistemas, Ingeniería Industrial o Derecho, tener un promedio de 7 o superior y manejar herramientas de Office.