Miércoles 13 de Abril de 2016

Proyectate en la Gastronomía

La Secretaría de Desarrollo Ciudadano, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, otorgó 60 becas para que jóvenes puedan estudiar en las distintas ramas de la gastronomía.

Compartir en Redes

Comer en Buenos Aires es una experiencia única. Gente de todo el país y el mundo viene a degustar los platos porteños, en restaurantes, bodegones o bares. Claro está, detrás de cada menú hay miles de personas que trabajan y se capacitan para lograr los sabores que tanto nos gustan y que llevó a nuestra cocina al reconocimiento internacional. Por eso, la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, otorgó hoy 60 becas para que jóvenes puedan estudiar en las distintas ramas de la gastronomía.

Tecnicatura en Gastronomía, Tecnicatura en Hotelería, Formación Profesional de Cocinero, Formación Profesional de Pastelería, Formación Profesional de Panadero y Formación Profesional de Barmanager, son las carreras que estudiarán los becados en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica como parte del programa Proyectate BA.

“Que los jóvenes puedan desarrollar su vocación es algo que nos ocupa permanentemente. Estas becas son la posibilidad de un futuro mejor para cada uno de ellos, en un mundo que los apasiona y en el que pueden llegar a desempeñarse de manera profesional”, señaló Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

Los 60 becarios fueron seleccionados por la Dirección General de Políticas de Juventud, en el marco del programa Proyectate BA que se propone brindarle a los jóvenes las herramientas necesarias para poder cumplir sus metas laborales y profesionales.