Jueves 30 de Abril de 2015

Puente Global: tu talento al mundo, más fácil!

El Gobierno de la Ciudad lanza una plataforma virtual gratuita que brinda todas las herramientas y servicios que emprendedores y empresarios necesitan en el camino de la exportación.

Compartir en Redes

La Dirección General de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico, continúa trabajando para llevar el talento al mundo. Por eso presenta Puente Global, una plataforma virtual gratuita diseñada para agilizar y facilitar el proceso de exportación.

Puente Global reúne en un solo lugar toda la información que emprendedores y empresarios necesitan para lanzarse a la internacionalización de sus negocios. La herramienta recorre cada eslabón de la cadena de exportación tanto de productos, de servicios y franquicias desde la decisión inicial hasta el envío a la plaza de destino y el correspondiente cobro e ingreso de divisas.

En esta plataforma el usuario puede acceder a información detallada sobre los requerimientos necesarios para el proceso de exportación y videos orientativos sobre cómo cumplimentarlos. Además, ofrece beneficios y asesoramiento en tiempo real a cargo de empresas consolidadas en su rol de exportadoras, en diversas categorías de servicios: Distribución, Financieros, Marketing Internacional, Inteligencia Comercial, Consultoría Legal y Logística-Aduanera, Seguros.

Entrá en www.buenosaires.gob.ar/puenteglobal y animate a salir al mundo!

Seguinos en @BAcomex