Viernes 28 de Octubre de 2016

Puesta en común de la propuesta para espacios públicos en Rodrigo Bueno

En la mesa de gestión participativa, junto a los vecinos el IVC presentó su propuesta para utilización de los espacios públicos en el barrio Rodrigo Bueno.

Compartir en Redes

El Instituto de Vivienda de la Ciudad presentó en la mesa de gestión participativa del barrio Rodrigo Bueno el proyecto de intervenciones en espacios públicos y de equipamiento deportivo y comunitario.

La propuesta del IVC será analizada por los vecinos que decidirán junto al Instituto las mejores opciones para la utilización del espacio público del barrio.

Las intervenciones en espacios públicos propuestas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Rodrigo Bueno, generar oportunidades turísticas y económicas y conectar el barrio al resto de la Ciudad.

El equipamiento deportivo y comunitario busca fomentar y fortalecer las actividades que se realizan en el barrio, proveer servicios a la comunidad y facilitar el desarrollo de actividades deportivas y de esparcimiento.

La propuesta del IVC será consensuada con los vecinos de Rodrigo Bueno para alcanzar un proyecto definitivo de integración social y urbana del barrio.