Lunes 27 de Agosto de 2012

¿Querés estudiar una tecnicatura?

Son carreras cortas y con rápida inserción laboral

Compartir en Redes

Los Institutos de Formación Técnica Superior tienen como misión la formación de Técnicos Superiores con habilidades, competencias y capacidades de alto nivel adecuadas a las demandas sociales, a los avances científicos y tecnológicos y a los requerimientos productivos. Entre sus prioridades figura el uso de tecnologías de información y comunicación y el entrenamiento de sus recursos humanos. Estos institutos tienden a concentrarse en la educación operacional del mundo del trabajo.

Sus funciones son:

Difundir y consolidar los avances en la construcción de saberes a través del desarrollo de acciones de extensión orientadas a la aplicación de innovaciones en distintos espacios educativos, sociales y productivos.

Formar técnicos superiores capacitados para actuar profesionalmente y con responsabilidad social para contribuir a la construcción y desarrollo de una sociedad más justa y solidaria. Impulsar acciones de cooperación, articulación e intercambio con otras instituciones de educación superior (convenios universitarios). Más de 30 carreras en el Nivel Superior; única condición de ingreso: haber finalizado los estudios secundarios.

Diversidad de especialidades: comercio, administración, tecnología informática, turismo, enfermería, bibliotecología, turismo, seguros, ceremonial, producción de indumentaria, telecomunicaciones, etc.

Beneficios:

  • Corta duración.

  • Rápida inserción laboral.

  • Gratuitas.

-Convenios con universidades públicas y privadas.

-Título oficial.

Mirá más información