Jueves 06 de Febrero de 2014

¿Quién da más?

Se subastó la moto Harley-Davidson que le habían regalado al Papa. Pagaron 241 mil euros que estarán destinados a la renovación del albergue y comedor para los pobres “Don Luigi di Liegro” de Caritas en Roma.

Compartir en Redes

Finalmente se subastó la moto Harley-Davidson con la firma en el tanque de nafta del Papa. Estaba tasada entre 12 mil y 15 mil euros, que estarían destinados a la renovación del albergue y comedor para los pobres “Don Luigi di Liegro” de Caritas en Roma. Otro milagro de Francisco: se obtuvieron 241 mil euros por el rodado.

Junto con la Dyna Super Glyde, también se subastó una campera de cuero negro con el logotipo Harley Davidson, que también lucía vistosa la firma de Su Santidad. El precio inicial fue de entre 1.000 y 1.500 euros, pero se obtuvieron 57.000 euros

El dinero se destinó a la renovación del albergue y comedor para los pobres “Don Luigi di Liegro” de Caritas de Roma. Este albergue está situado cerca de la estación Termini, uno de los lugares de la capital italiana donde se reúne un mayor número de personas sin hogar. La subasta será efectuada por la casa Bonhams de París.

Para celebrar el 110 aniversario de la marca, el pasado mes de junio la Harley-Davidson regaló al Papa Francisco una Dyna Super Glide de 1.585cc.