¡Noche inolvidable en el Mary Terán de Weiss! Recibimos a la leyenda del tenis, @rafaelnadal quien se enfrentó al noruego @casperruud ante un estadio repleto de amantes de este deporte. Como broche de oro, se sumaron @sabatinigaby y @giseladulko para jugar un histórico dobles mixto con Rafa y Casper.
👏🏼 ¡Gracias a los deportistas y a todo el público que vino por una jornada extraordinaria! Estamos orgullosos de que el Parque Roca sea el escenario de jornadas deportivas tan memorables como la de ayer.


Últimas noticias

Seguridad
Bomberos y Policía de la Ciudad participaron de un simulacro de emergencia en AMIA
Se trató de un ejercicio para simular una situación de crisis en la Sede Central de la com...
Eventos
La Glorieta de Barrancas de Belgrano fue escenario de la recreación de la escena final de El Eternauta
El evento convocó a una multitud para celebrar el éxito de la serie basada en la historiet...

Economía
La Ciudad incorpora el pago con QR para infracciones de tránsito, licencias de conducir y trámites del Registro Civil, entre otros
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó una nueva modalidad para el pago de tr...