Martes 16 de Octubre de 2012

Reabrió el Registro de Administradores de Consorcios

Compartir en Redes

Totalmente remodelado

El edificio de Patricias Argentinas 277 reanudó la atención para los administradores de Consorcios y atiende de forma personal de 10 a 14 hs.

A partir de hoy contará con amplias oficinas, salas de espera, accesibilidad de rampas, moderno equipamiento informático y un nuevo sistema de seguridad.

“Hicimos un gran esfuerzo para reciclar este edificio, lo renovamos totalmente dotándolo de un complejo equipamiento y mejoras en las condiciones para el trabajo y la atención, tanto de administradores como de los vecinos consorcistas”, señalo Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

El nuevo organismo está ubicado en la planta baja del edificio, ya que en el período anterior se encontraba en el primer piso y se dificultaba el acceso de las personas discapacitadas. De esta forma, se realizó una readecuación de todas las áreas de gobierno que allí funcionan.

A su vez, administradores y consorcistas tendrán espacios exclusivos y diferenciados para una mejor atención y tranquilidad. En total, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana ha recuperado 1.130m2 de los cuales 200 metros se destinarán al Registro y los restantes a la Comuna 6.

Para más consultas enviar un correo registroconsorcios@buenosaires.gob.ar o ingresar a www.buenosaires.gob.ar