Viernes 09 de Mayo de 2014

Reconocimiento a murgas porteñas

La Subsecretaría de Asuntos Públicos agradeció a las comparsas que participaron en Tu barrio y vos durante 2013. Se entregaron órdenes de compra para que las agrupaciones puedan adquirir equipamientos que les permitan llevar adelante su labor.

Compartir en Redes

En la sede del Club Juventud y Armonía de Pompeya, ubicado en la Comuna 4, la Subsecretaría de Asuntos Públicos reconoció a murgas de la Ciudad por su participación en Tu barrio y vos durante 2013. De esta manera, con la presencia de funcionarios y representantes de estas agrupaciones, se entregaron órdenes de compras para que las comparsas puedan adquirir diferentes artículos que las ayuden a desarrollar su tarea.

En sus palabras de agradecimiento, el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González, resaltó la importancia de las murgas en su aporte a la identidad porteña y destacó la labor del área en la articulación de los diferentes sectores de la sociedad para el beneficio común.

"El Estado tiene la misión de actuar como articulador entre todos los sectores porque ésta es la única manera de resolver las situaciones que vivimos día a día”,

expresó el funcionario.

Estuvieron presentes, además, el presidente de la Comuna 4, Jorge Apreda; el Director General de Promoción Cultural, Guillermo González Heredia; el director general de la Coordinación de la Gestión Política y Relaciones Institucionales, Pablo Maseda; y el coordinador del programa Carnaval Porteño, Pablo Fassina.

Las murgas reconocidas fueron: Los Movedizos de Villa Crespo, Los Girosos de Pompeya y El Esquinazo de Lugano.