Lunes 09 de Marzo de 2015

Recorrida vecinal

Compartir en Redes

El Presidente de la Junta Comunal 7, Guillermo Peña camina las calles de la zona de Flores y Parque Chacabuco junto a su equipo de trabajo para charlar con los vecinos y de esta manera conocer las distintas problemáticas de la Comuna.

Además, al trabajo diario se suman reuniones vecinales todas las semanas donde se escuchan e intentan brindar soluciones. En esta oportunidad, se realizó un encuentro con los vecinos de Bolivia y Yerbal para dialogar de las obras en el Pasaje Hugo del Carril entre otros temas de importancia barrial que llevarán a seguir transformando la ciudad.

Por otra parte, gracias a la iniciativa de Buenos Aires Participación Ciudadana y la Comuna 7. Guillermo Peña visitó el Centro de Jubilados "Nuestra Esperanza", en Parque Chacabuco para conocer el nuevo mural realizado por el Grupo Artístico de Boedo. Allí, los vecinos, los artistas y los jubilados que asisten al centro compartieron unos ricos chorizos a la pomarola y disfrutaron de la amena reunión.

El Presidente de la Comuna agradece la participación y solicita se sumen a trabajar en conjunto comprometiéndose para mejorar la calidad de vida de la comunidad.