Jueves 24 de Septiembre de 2015

Recorrido temático "Patios y Pasajes secretos del Casco Histórico" 3

El sábado 3 de octubre se visitarán algunos pasajes de San Telmo: San Lorenzo, Giuffra, Galería del Viejo Hotel, Paseo de los Anticuarios y Mercado de San Telmo

Compartir en Redes

Los pasajes configuran ámbitos singulares dentro de la trama urbana de Buenos Aires. Muchos de ellos constituyen lugares de gran riqueza espacial en el que se conjuga escala, perspectiva y homogeneidad, con un menor flujo de circulación.

Dentro del Casco Histórico podemos encontrar muchos de estos lugares interesantes, algunos de ellos poco conocidos. Todos permiten vislumbrar que detrás de cada uno hay historias, anécdotas, singularidades y atractivos que vale la pena descubrir.

Esta actividad es la tercera de una serie de cuatro recorridos que enlazan territorialmente un grupo de pasajes localizados en la zona este de Montserrat; en el barrio de San Telmo y en Avenida de Mayo respectivamente. En este caso, el circuito 3 se abocará a recorrer los pasajes de San Telmo norte: San Lorenzo, Giuffra, Galería del Viejo Hotel, Paseo de los Anticuarios y Mercado de San Telmo.

  • Punto de encuentro: Defensa y Pasaje San Lorenzo.

  • Día y horario: sábado 3 de octubre, 15h.

  • Visita de acceso libre y gratuito. Se suspende por lluvia.

IMPORTANTE

Inscripciones: desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, únicamente a través del siguiente link: eventioz.com.ar/pasajes3-ch-2015

Para más información sobre visitas guiadas del Casco Histórico, facebook.com/cascohistoricodebuenosaires