Jueves 14 de Mayo de 2015

La Red Innova fomenta el espíritu emprendedor

Es el punto de encuentro de la industria digital y tecnológica de América Latina. Se presenta en la Ciudad por tercera vez junto a la comunidad internacional que promueve la innovación y la creatividad de la región. Todos los detalles.

Compartir en Redes


Red Innova, la conferencia más importante en torno al desarrollo y al emprendimiento digital, se realiza en la Ciudad con la participación de referentes de innovación a nivel mundial. Comenzó ayer y hoy es la segunda y última jornada.

El encuentro, que ya cumple su tercera edición en Buenos Aires, tiene lugar en el Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501). Es un punto de reunión clave para el mundo emprendedor, donde los protagonistas se encuentran con posibles inversores y futuros clientes.

Foto: Red Innova

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la apertura de la Red Innova, la conferencia internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor donde emprendedores, inversores, ejecutivos y medios más influyentes de América Latina se reúnen para compartir proyectos, ideas y experiencias y conectarse con el mundo.

Algunos de los temas que se tratan en esta conferencia están vinculados con la innovación, el e-commerce, la educación y las ciudades inteligentes, creativas y sustentables.

Foto: Jefatura de Gabinete/GCBA.

“Hay que estimular la creatividad y el talento. En la Ciudad tenemos un potencial innovador inmenso para aprovecharlo, hacerlo crecer y así desarrollar más oportunidades. Desde la Ciudad tenemos la responsabilidad de trabajar para igualar cada vez más el acceso a las herramientas que permitan poder llevar adelante ideas y proyectos”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

Este espacio, que cuenta con el apoyo del Gobierno porteño, reúne a cerca de dos mil personas de trece países que comparten la misma visión. Se trata de la tercera edición en Buenos Aires, luego de pasar por Madrid, San Pablo y Nueva York.

Foto: Red Innova

Los oradores que están presentes son:

  • Rafael Stenhausser, Presidente - Qualcomm Latam
  • Marcelo Cabrol, Departamento de Relaciones Externas - BID
  • Marcos Galperín, CEO - Mercado Libre
  • Hernán Kazah, Co-fundador - Kaszek Ventures
  • Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología - Microsoft
  • Juan Pablo Capello, Co - fundador - Private Advising Group
  • Gonzalo Arzuaga, CEO – Gestatio
  • Murilo Gun, Comediante – Singularity University GSP 14
  • Rodrigo Pérez Weiss, Emprendedor - Fundador de 3Dlab Fab Café y Darwin Research
  • Joan Cwaik, Marketing - Latinoamérica – Maytronics
  • Gino Tubaro, Fundador - Darwin Research & Think Tank

Para más información sobre Red Innova 2015, puede visitarse la página oficial del evento.

Foto: Red Innova