Miércoles 30 de Enero de 2013

Renovación de los carteles de las Comunas

Compartir en Redes

La Secretaria de Gestión Comunal y Atención Ciudadana comenzó la renovación de los antiguos carteles de señalización de las comunas colocados en 2001 y en 2008.

El nuevo diseño contiene el nombre, la ubicación de la comuna, el mapa de los barrios que la componen, así como también información actualizada de la Sede Comunal.

“La nueva cartelería contiene más información para los vecinos sobre la comuna donde se encuentran y fue colocada más alto que las anteriores para que se aprecien mejor y evitar así que los dañen”, expresó el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

Las obras comenzaron a principios de enero y hasta el momento se ha cambiado el 30% del total de la cartelería. Las comunas 1, 2 y 3 ya se encuentran renovadas y en los próximos días se continuará con la renovación en la comuna 4.

Aproximadamente son 140 los carteles a renovar, y se estima que para principios de junio las 15 Comunas de la Ciudad contarán con la nueva señalización correspondiente.