Miércoles 09 de Marzo de 2016

Cambio de Funcionarios: Resolución N º 46-SGCBA/16

La Sindicatura General de la Ciudad, como órgano rector del control interno, pone a disposición los formularios correspondientes al procedimiento de auditoría a realizarse al momento de producirse un cambio de funcionario.

Compartir en Redes

Cabe resaltar que el procedimiento establecido en la Resolución N° 46-SGCBA/16, de la cual surgen los formularios que se acompañan, fueron confeccionados a fin de asegurar un eficiente y eficaz sistema de control de la actividad financiera de la gestión de Gobierno.

La citada normativa deroga la Resolución N° 101-SGCBA/14.

Se encuentran alcanzados por la presente, los siguientes componentes de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo, en los cuales se haya producido un cambio de funcionario en virtud de un alejamiento de sus funciones, sea cual fuere la motivación que lo determine y/o en virtud de un cambio o supresión en la Estructura Orgánico Funcional en el ámbito de su jurisdicción:

  • a. Las unidades de organización de la Administración Central y organismos descentralizados en orden jerárquico descendiente hasta el nivel de Dirección General inclusive; o funcionarios de nivel equivalente;
  • b. Toda dependencia de nivel inferior al de Dirección General que tenga fondos asignados para gastos o fondos recaudados; y
  • c. Las unidades, comisiones, consejos, coordinaciones u otros componentes de similar naturaleza dentro de la estructura organizativa del Gobierno de la Ciudad que tengan fondos asignados para gastos o fondos recaudados.

Las autoridades superiores de las jurisdicciones y de los organismos descentralizados deberán remitir a la Unidad de Auditoría Interna de su jurisdicción la documentación respaldatoria requerida, en el término de quince (15) días hábiles posteriores a haberse efectuado el procedimiento establecido.