Martes 27 de Noviembre de 2012

Reunión con Ollanta Humala

El jefe de Gobierno se encontró con el presidente de la República del Perú.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió hoy con el presidente de la República del Perú, Ollanta Humala, con quien intercambió opiniones sobre la situación económica y social de Sudamérica y la relación entre ese país y la Argentina.

La reunión de 40 minutos tuvo lugar esta tarde en un hotel céntrico, donde Humala le relató a Macri las políticas que está llevando adelante en Perú que le permiten atraer inversiones y seguir mejorando su crecimiento económico en forma ininterrumpida durante los últimos tres años.

Ambos mandatarios también dialogaron sobre el aporte que realiza la colectividad peruana en la Ciudad de Buenos Aires, en particular, y en la Argentina, en general, ya que constituye en número de importancia la tercera migración al país.

Al respecto, Macri le comentó a Humala el agasajo que la Ciudad le tributa anualmente a la comunidad peruana en la Argentina, a través del programa Buenos Aires Celebra que propicia el intercambio cultural entre las diferentes colectividades arraigadas en el país.