Viernes 06 de Septiembre de 2013

Reunión de los Observatorios de la Ciudad

Los observatorios tienen como misión producir conocimiento sobre distintas temáticas y elaborar propuestas destinadas a mejorar las políticas públicas de la Ciudad.

Compartir en Redes

Los equipos de investigación de cinco observatorios que funcionan en el ámbito del Gobierno de la Ciudad, se reunieron para avanzar en la conformación de un espacio interinstitucional y multidisciplinario, donde profesionales de distintas áreas y temáticas podrán intercambiar información y encontrar intereses comunes.

El encuentro fue el lunes 2 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño y estuvieron representados el Observatorio del Sistema de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPROID), Dirección de Políticas Públicas e Investigación del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y los Observatorios de Industrias Creativas, de Equidad de Género, de Políticas Sociales y de Políticas de la Juventud.

La jornada fue una excelente oportunidad para el intercambio de experiencias entre los diferentes equipos, y para determinar las cuestiones más importantes sobre las que se trabajará en los próximos encuentros.