Jueves 15 de Septiembre de 2016

Reunión del Subsecretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, Dr. Gustavo Gesualdo y su equipo, con el Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa

Compartir en Redes

El 9 de septiembre, el Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa, sostuvo un encuentro con el Subsecretario de Gobierno, Lic. Gustavo Gesualdo y su equipo. La cita tuvo por objeto establecer relaciones de coordinación entre el Ministerio de Gobierno y la Procuración General de la Ciudad. En tal contexto, se contempló difundir las actividades académicas que realiza la Casa, en las jurisdicciones con las cuales interactúa la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios, a cargo de Gerardo Siniscalchi.

Entre los asistentes a la reunión de trabajo, se contaron Sebastián Invernizzi, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Gobierno de la Ciudad, Eliana Santanatoglia, asesora, Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, y María José Rodríguez, Directora General de Información Jurídica y Extensión de la Procuración General de la Ciudad.