Viernes 03 de Junio de 2016

Reunión en el CESBA para impulsar la cultura de innovación en los jóvenes

El Ministro Andy Freire visitó el organismo que nuclea a 26 organizaciones de la Ciudad, para avanzar en una agenda en común para mejorar la vida en la Ciudad

Compartir en Redes

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), recibió al Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño, Andy Freire, en la sede del CESBA, para avanzar en una agenda de trabajo común en áreas estratégicas para el desarrollo de la Ciudad.

Durante la reunión, que contó con la participación de representantes de organizaciones que integran el Consejo, el ministro Freire y el presidente del CESBA Federico Saravia acordaron intercambiar propuestas con el objetivo de sumar esfuerzos en la promoción de una cultura de la innovación en los jóvenes y de aprovechar el potencial de los avances tecnológicos en beneficio de la mejora de la calidad de vida en la Ciudad, a través de la modernización de los servicios públicos y el desarrollo del emprendedurismo, entre otras acciones.

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología se mostró entusiasmado con el aporte que pueda hacer el CESBA: “Por la variedad constitutiva que existe en el Consejo, su aporte va a ser muy valorado por el Ministerio de Modernización”. Por su parte, el presidente del CESBA, Federico Saravia afirmó: “Creemos en un modelo de gestión más colaborativo. Cuando hablamos de ello, nos referimos a la capacidad de articular con todos los actores que formen parte de la vida económica y social de la Ciudad”.