Miércoles 18 de Mayo de 2016

Reuniones entre vecinos y autoridades

En el marco de la recorridas que realiza el jefe de Gobierno por las Comunas de la Ciudad, se realizó un encuentro con vecinos en Ferro. Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, junto a otros funcionarios, también estuvo con los vecinos de Caballito.

Compartir en Redes

La Comuna 6 de Buenos Aires, a través de su Área de Seguridad, realizó una reunión con los vecinos de Caballito, en la que estuvieron presentes el Ministro de Justicia y Seguridad CABA, Martín Ocampo, el Subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad, Leandro Halperin y el Comisario Marcelo Navarro, de la Comisaría N° 13.

En esta oportunidad, se abordó el tema de la seguridad barrial, de la que surgió, a su vez, la cuestión de la presencia policial nocturna y la instalación de cámaras de seguridad.

Además, se llevó adelante una reunión con los vecinos en Ferro, a la que asistió Horacio Rodríguez Larreta, acompañado de Hipólito Forno. Allí, respondieron las preguntas de los vecinos, que se refirieron, particularmente, a temas como la poda, la seguridad, los horarios para sacar la basura, manteros, promover el uso del transporte público para evitar el caos en la Ciudad y los proyectos a realizar en los próximos años.