Martes 03 de Junio de 2014

Reuniones vecinales

Compartir en Redes

En el marco del plan de obras para este año, el Presidente de la Junta Comunal 7, Guillermo Peña, junto con la Dirección General de Participación Ciudadana se reunió con los vecinos de la Comuna 7 de Buenos Aires. El proyecto Boulevard Carabobo fue el motivo del diálogo.

También, se recibió la visita de la Diputada Nacional Gladys González y el Director General de Licencias, Mariano Casabella. En una charla muy productiva la Diputada contó los proyectos elevados a la cámara y los problemas con los que tienen que lidiar día a día.

Además, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Horacio "Totó" García, el Director General de Tránsito, Carmelo Sigillito y el subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro García Resta, acompañaron al Presidente de la Comuna a un encuentro con los vecinos de nuestro barrio.

Por último, se produjo la reunión con los habitantes del Barrio Juan XXIII con quienes, luego de mucho trabajo y gestión, recuperamos un predio abandonado por más de 20 años. El objetivo de la cita fue avanzar con las diferentes ideas y propuestas presentadas por la comunidad para el proyecto de obra del predio.

Queremos, pudimos y seguiremos escuchando todos los temas que te preocupan. Tomamos tus opiniones y las evaluamos con el fin de progresar juntos por una Comuna 7 que todos deseamos ver y disfrutar. No te pierdas las próximas reuniones para seguir avanzando juntos.