Jueves 13 de Noviembre de 2014

Ricky Sarkany dijo presente en BA Tiene un Sueño

El empresario fue el invitado especial de la novena edición del ciclo de charlas motivacionales y reveló los secretos del éxito de su negocio. "No hay que tener miedo a fracasar, del fracaso se aprende", expresó.

Compartir en Redes

La Comuna 10 fue sede el pasado miércoles 12 de noviembre de la novena edición de Buenos Aires Tiene un Sueño. El lugar del encuentro fue el Centro de Jubilados Doña Filomena, el cual recibió así en sus instalaciones al entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, y al empresario Ricky Sarkany, el invitado especial en esta ocasión.

La temática hacia la cual se orientó la charla fue la creatividad para enfrentar los problemas, a través de la cual Sarkany pudo revelar los secretos de su exitoso negocio.

"No hay que tener miedo a fracasar, del fracaso se aprende,"

aseguró.

En tanto, Stamateas declaró: "Los que soñamos hablamos con soluciones, no con problemas".

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. Conocé ahora todos los encuentros desarrollados durante el 2014 y el calendario de las próximas charlas.