Viernes 25 de Noviembre de 2016

Rodríguez Larreta abrió la XXI Cumbre de Mercociudades en Santa Fe

El encuentro reunió a 200 representantes de ciudades de la región.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrió ayer la XXI Cumbre de Mercociudades realizada en Santa Fe. Bajo el lema “Construcción de ciudades resilientes en el marco de la integración regional”, el encuentro reunió a 200 representantes de ciudades del Mercosur.

“En Buenos Aires, queremos una ciudad para las personas, integrada socialmente, con crecimiento equilibrado y con más y mejores servicios públicos”, indicó Rodríguez Larreta.

El Jefe de Gobierno compartió la apertura de la cumbre con el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el Intendente de Santa Fe, José Corral, y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera.

“La resiliencia nos brinda un marco para pensar una estrategia de desarrollo de largo plazo”, destacó el Jefe de Gobierno, y explicó que Buenos Aires, al igual que otras ciudades del mundo, está comenzando a trabajar en su propia estrategia de resiliencia.

Finalmente, Rodríguez Larreta destacó la cumbre como un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre ciudades y expertos, y destacó el compromiso de la Ciudad con la red.