Martes 11 de Diciembre de 2018

El Jefe de Gobierno porteño, en la reinauguración del Salón Alfonsín de la Legislatura porteña

"Es un orgullo homenajear al padre de la democracia", dijo Horacio Rodríguez Larreta sobre quien presidió a la Argentina desde 1983 a 1989.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reinauguró hoy el Salón Alfonsín de la Legislatura porteña, en conmemoración de los 35 años de democracia en la Argentina, y dijo que "es un orgullo homenajear al padre de la democracia, quien puso fin a la etapa más oscura de nuestra historia y abrió una puerta a una nueva realidad para todos".

"(Raúl) Alfonsín es el líder radical que unió al país, que puso el pecho ante todas las dificultades y resolvió con diálogo las diferencias entre los argentinos", expresó Rodríguez Larreta sobre quien fue presidente desde 1983 a 1989.

"Su legado también está vivo en esta casa, que es la casa del diálogo y del consenso".
(Rodríguez Larreta)


Del homenaje participaron el diputado nacional Martín Lousteau; el vicepresidente 1° de la Legislatura, Francisco Quintana; el presidente del bloque Vamos Juntos, Agustín Forchieri; el vicepresidente 2° de Vamos Juntos, Diego García Vilas, y los legisladores Sergio Abrevaya, Juan Nosiglia, Victoria Roldán Méndez, María Inés Gorbea, María Patricia Vischi, Leandro Halperin, Marcelo Guouman, Lía Rueda y Claudio Heredia.

Asimismo, el Jefe de Gobierno porteño reivindicó a la Unión Cívica Radical e indicó que "su legado también está vivo en esta casa, que es la casa del diálogo y del consenso, y donde todas las voces son escuchadas y las opiniones conviven con respeto".

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "su legado también está vivo en esta casa, que es la casa del diálogo y del consenso, y donde todas las voces son escuchadas y las opiniones conviven con respeto".

"Tenemos que seguir el camino que nos marcó Alfonsín, rechazando la violencia y las voces únicas, enriqueciéndonos en la diversidad", sostuvo Rodríguez Larreta.