Jueves 15 de Mayo de 2014

Rodriguez Larreta participó del encuentro "De PyME a gran empresa”

Reconocidos empresarios brindaron asesoramiento a más de 500 emprendedores.

Compartir en Redes

El Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodriguez Larreta, participó de una nueva jornada de "De PyME a gran empresa: cómo dar los pasos necesarios para ser exitoso". El encuentro, que se realizó en el Auditorio de Buenos Aires Design, tuvo como principal objetivo asesorar a los pequeños y medianos empresarios de la Ciudad.

“Los emprendedores son el motor del desarrollo y en la Ciudad generan mucho trabajo. Es por eso que desde el Estado tenemos el rol y la responsabilidad de ayudarlos, darles ideas y en algunos casos financiamiento y asesoramiento", expresó Rodríguez Larreta.

En la jornada también participaron el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Sabor. Entre los oradores participaron Marcelo Salas Martínez (Café Martínez) y Leandro Rzezak (CEO Intraway Corporation) que, junto a otros reconocidos empresarios expusieron casos de éxito.

Se realizaron diferentes charlas y actividades con especialistas en temas de financiamiento, e-commerce, estrategia, competitividad, ventas, marketing, recursos humanos y capital de trabajo, entre otras.

Es muy importante motivar y capacitar a los vecinos de la Ciudad para que puedan salir adelante, concretar sus ideas y realizar exitosamente sus propios proyectos.