La Ciudad inauguró las nuevas reformas que se realizaron en el Polideportivo Parque Patricios (Pepirí 135), que ahora cuenta con pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados.
Del acto oficial participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; y el subsecretario de Deportes, Luis Lobo.
LEER MÁS Noticias de la Ciudad
Previo a la ceremonia hubo una clínica de natación para chicos a cargo del ex campeón mundial, José Meolans, y el campeón sudamericano, Eduardo Otero. Los nadadores enseñaron conceptos teóricos y prácticos de la disciplina.
Entre los trabajos que se realizaron se destacan la climatización y el techado de la pileta; la remodelación de las canchas de vóley, fútbol y tenis descubiertas; la nueva cancha de fútbol techada de césped sintético; y el arreglo de vestuarios. Del mismo modo se efectuaron tareas de mantenimiento en salas de máquinas, instalaciones pluviales y sistemas, y cloacales y eléctricos.
Todos los días actividades gratuitas y asistidas
Aquellos que asistan al Polideportivo podrán participar de clases dictadas por profesiones. Entre ellas fútbol; tenis; básquet; handball; vóley; gimnasia artística, rítmica, aeróbica y modeladora; ajedrez; gimnasia para adultos; coro; musculación; folklore; y educación física infantil.
Previo al acto, los ex nadadores José Meolans y Eduardo Otero dieron una clínica
Los Polideportivos ofrecen a todos los vecinos la oportunidad de iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte. Su objetivo es ofrecer prácticas deportivas y recreativas orientadas a los distintos grupos etarios, sexos y niveles socioeconómicos en instalaciones públicas y gratuitas. Se atiende a los usuarios en tres etapas, dependiendo de las edades: Iniciación, Formación y Énfasis Deportivo.