Viernes 21 de Septiembre de 2012

Sábado Verde en Buenos Aires Market

Compartir en Redes

Este sábado otro especial en clave VERDE con Sergio Elguezábal

Temáticas de esta emisión:

En vivo, desde Buenos Aires Market Transmitimos desde un estudio móvil montado en el Mercado de Productos Orgánicos de la Ciudad. En esta 5º Edición, la cita es en los bosques de Palermo. Vamos a estar en vivo entrevistando a productores de miel, vino, té, café, especias, frutas, verduras, lácteos, dulces, panes, jugos y chocolates, todo sano y elaborado sin pesticidas, aditivos ni conservantes.

El actor Juan Vitali nos visita para contarnos sobre su gestión cultural y ambiental en el municipio de Tigre. Además, un músico invitado sorpresa toca en vivo free jazz. Y sorteamos plantines de plantas orgánicas, aromáticas y bolsas de sustrato orgánico, del vivero Sonyando (http://www.sonyando.com.ar/) entre todos los que se acerquen a nuestro estudio móvil en la Feria.

Katja Alemann y su trabajo por el cuidado del medio ambiente. La actriz, conocida por su trayectoria y por su activismo ambiental, nos cuenta sobre el "Desfile de sirenas contaminadas" que lideró en Tigre para concientizar sobre la contaminación de los ríos.

Denuncian violación a la Ley de Bosques. Organizaciones ambientalistas de Villa la Angostura denuncian que dos megaemprendimientos urbanísticos destruyen hectáreas de bosques nativos de la zona.

Además: cómo quedó Palermo después del festejo por el Día de la Primavera.

Sábado 22 de septiembre, de 9 a 15 h