Viernes 15 de Marzo de 2013

Sábado Verde

Compartir en Redes

Como todos los sábados de 9 a 15h, Sergio Elguezabal y un gran equipo hacen Sábado Verde . Recorren todos los temas ambientales de un modo transversal contando y pensando todo lo que ocurre en la ciudad, el país y el mundo.

La comida que tiramos

Por estándares de "belleza", por cercanía de la fecha de vencimiento, por compras desmedidas... En un mundo cada vez más poblado y más hambriento, el desperdicio de alimentos adquiere proporciones de escándalo. Sólo en Europa, un tercio de lo que se produce se desecha. ¿Cuál es la situación en Argentina, y cómo evitarlo?

Orquestas juveniles

En Buenos Aires y en Paraguay, dos proyectos para incluir a los chicos en situación de pobreza a través de la educación y del arte. La orquesta Sonidos de la Tierra de Paraguay y la de la ONG Las Tunas, en Tigre, apuestan a encontrar un camino a través de la música.

Los secretos del chocolate

Cerca de las Pascuas, les contamos cómo fabrican los huevos y figuras, los precios promedio, cuáles son los que más se venden y qué hacen con el chocolate una vez que pasa la celebración.

"Locos por la basura"

Una obra musical que busca despertar conciencia sobre el cuidado ambiental. Con una escenografía y vestuario hechos totalmente con reciclados, el espectáculo propone eliminar la idea de la basura con la ayuda de las “3R”.

Vuelve Bs As Market

La feria de productos orgánicos vuelve, en su primera edición del año, a los Bosques de Palermo.

Sábado de 9 a15 h conducción Sergio Elguezabal

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 260 entrevistas de La Once Diez