Jueves 14 de Febrero de 2013

Sábado Verde: Metrobús y Ecología 2.0

Compartir en Redes

Como cada sábado Sergio Elguezabal y su gran equipo recorren todos los temas que incumben a los porteños en materia de medio ambiente y ecología. En esta edición, el debate sobre los árboles en la Av. 9 de Julio y la reflexión que conlleva la relación entre el hombre y la naturaleza. Además, la influencia de internet en nuestras vidas, todo sobre el Carnaval y la cuestión de los vehículos todoterreno en la costa argentina.

Sábado Verde 2.0 ¿Cómo internet nos cambió la vida? Los usos múltiples de los celulares, comprar a través de la web, estudiar on line, y la novedad de los video currículums para pedir trabajo y seleccionar personal.

¡El estudio se viste de murga! En carnaval, nos visita una comparsa en vivo para tocar y cantar. Además, representantes de varias murgas cuentan cómo viven cada febrero y cómo cambiaron los festejos a través del tiempo.

Los árboles de Av. 9 de Julio ¿Qué va a pasar con los ejemplares que están a lo largo de la avenida tras las obras del Metrobús? ¿Cómo conciliar las obras del hombre con la conservación de la naturaleza?

Playas sin ruedas Para preservar los ecosistemas de las playas de la costa bonaerense. Ecologistas y vecinos piden que se prohíba o limite el acceso a vehículos todoterreno a las arenas, médanos y dunas naturales de la costa.

Sábado 16 de febrero de 9 a 15 h conducción Sergio Elguezabal

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez