Viernes 06 de Julio de 2012

Sábado Verde - Reciclar

Este sábado 7 de julio, de 9 a 13 h, otro especial de La Once Diez (AM 1110) a cargo de Sergio Elguezábal y equipo.

Compartir en Redes

Temáticas a Tratar

Jornada de Reciclado: móvil en vivo desde el Mercado de Economía Solidaria de Bonpland (Palermo). Una jornada donde el público lleva material para reciclar y recibe un plantín de huerta orgánica.

Alimentación y salud: cómo se relacionan los hábitos alimentarios con las enfermedades y el mantenimiento de la salud. La situación en la Argentina En el piso con la Dra Verónica Schoj, nutricionista y coordinadora de campañas de salud pública.

Café y medio ambiente: un placer cotidiano que merece que sepamos más de él. En el piso Analía Álvarez, del Centro de estudios del café.

Feria Caminos y Sabores. Móvil en vivo en La Rural, contacto directo con los pequeños productores que elaboran de forma artesanal distintos productos. Móvil en vivo.

7 de julio, de 9 a 13 h

Sábado Verde. Medio ambiente y ecología.

El sábado de La Once Diez esta dedicado a un espacio que se ocupará de relacionar el ambiente de un modo transversal con todo lo que nos pasa. El ambiente con el trabajo, el ambiente con el lugar donde vivimos, con el modo de transportarnos, de intercambiar, consumir y relacionarnos. El ambiente con el arte, la economía y la política, pues ya resulta imposible vivir divorciados del entorno. Aferrados al concepto de radio pública trataremos de darle identidad a los términos, haciendo que el espacio sea transitado pluralmente por ONGs, empresas, representantes del sector público, pequeños emprendedores, artistas e instituciones.