Martes 21 de Agosto de 2012

Se agotaron las entradas para las finales del Mundial de baile

Las 12 mil localidades se entregaron en el Centro de Exposiciones. Tango Buenos Aires Festival y Mundial continúa hasta el 28 de agosto.

Compartir en Redes

El lunes 20 de agosto se entregaron las 12 mil entradas gratuitas para las finales del Mundial de baile de las categorías Tango Salón y Tango Escenario que tendrán lugar en el Luna Park el 27 y 28 de agosto y que serán el broche de oro de Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

En apenas tres horas se agotaron las localidades para el cierre del mayor evento tanguero. Miles de personas se acercaron al Centro de Exposiciones en Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón desde muy temprano. En el lugar hubo parejas de baile y música que invitaban al público a milonguear.

Durante dos semanas Tango Buenos Aires Festival y Mundial reúne una oferta de propuestas que abarca más de 2000 artistas y la realización de más de 200 espectáculos, además de clases, milongas, encuentros y fiestas. Todo con entrada libre y gratuita.

El martes 21 la actividad continúa con las rondas clasificatorias del Mundial de Baile en la Categoría Tango Salón, clases con campeones de ediciones pasadas y otros especialistas, una charla sobre Eduardo Arolas (todo en el Centro de Exposiciones, situado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón) y los conciertos de la Típica Sub 25 dirigida por Pablo Agri y del dúo Cristian Zárate & Leonardo Sánchez en el Teatro Regio (A. Córdoba 6056).

Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 hs., y www.festivales.gob.ar.