Lunes 21 de Septiembre de 2015

Se busca a una niña

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de la niña BRISA AYLÉN PEREYRA de 5 años, de quien se desconoce su paradero desde el 21 de julio de 2015. Para brindar información, comunicarse con la línea gratuita 102, las 24 horas

Compartir en Redes

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de la niña BRISA AYLÉN PEREYRA de 5 años, de quien se desconoce su paradero desde el 21 de julio de 2015.

Brisa mide 1 metro, aproximadamente, es de contextura delgada, tiene el pelo y los ojos de color negro, y una mancha de nacimiento en la pierna derecha. La última vez que fue vista vestía una campera blanca, un pantalón de jean celeste y zapatillas de lona, blancas.

En su búsqueda interviene la Comisaría Nº 32, el Juzgado de Instrucción Nº 48 y la Fiscalía de Orientación y Denuncia Parque Patricios.

El Registro de Chicos Perdidos realiza las tareas de colaboración para dar con el paradero de niñas, niños y adolescentes, y solicita que ante cualquier dato o información se comunique a la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, y es gratuita.

Acerca del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes es el organismo especializado en Infancia que tiene como finalidad promover, proteger y garantizar los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes.

El Consejo se crea en el año 1998, cuando la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sanciona la Ley 114 de Protección Integral de los Derechos de los Niños y lo instituye como organismo especializado para la promoción y articulación de las políticas públicas destinadas a la población infanto-juvenil en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En 2007, con la ley 26.061 de Promoción y Protección de Derechos de niñas, niños y adolescentes, el CDNNYA se convierte en Autoridad de Aplicación adoptando aquellas medidas de protección integral de derechos en articulación con la familia, la comunidad, los organismos estatales y el Poder Judicial.

Para más información visitar /cdnnya