Jueves 18 de Diciembre de 2014

Se firmó el convenio para los nuevos cruces del Ferrocarril San Martín y Belgrano Sur

El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, presentó las obras para levantar la traza de los ferrocarriles y así mejorar la circulación en la Ciudad.

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta, presentó las obras de los nuevos cruces del Ferrocarril San Martín y el Belgrano Sur, junto al Ministro de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, y al Ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Uno de los cruces se realizará sobre la Avenida Córdoba, entre Juan B. Justo y las vías del San Martin, y el otro en Sáenz y las vías del Belgrano Sur.

Además, se abrirán calles en las zonas aledañas a las vías para agilizar así la circulación, tanto de los peatones como de los automovilistas.

El Gobierno de la Ciudad firmó un convenio con el Gobierno Nacional para levantar la traza de los ferrocarriles para poder mejorar los cruces, convertir los actuales pasos a nivel en viaductos y crear otros 17 nuevos.

Estas obras van a reducir los tiempos de viaje y a aumentar la conectividad. El proyecto se finalizará a fines de 2015 y beneficiará a casi un millón de vecinos.