Lunes 07 de Octubre de 2013

Se inauguraron las obras del boulevard Chenaut en la Comuna 14

Compartir en Redes

La renovación abarcó las cuatro cuadras del boulevard Indalecio Chenaut, entre la avenida Luis María Campos y el fondo del Campo Argentino de Polo, en la Comuna 14 de Buenos Aires.

Se trabajó en la recuperación del espacio público respetando su trazado original. Se incluyeron áreas de descanso, de lectura, juegos infantiles y espacios para la ejercitación física.

Participaron del acto de inauguración, el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, el presidente de la Junta Comunal, Maximiliano Corach, vecinos y comerciantes del barrio.

“Estoy muy contento por el resultado de esta obra que contó en su etapa de planificación con el aporte y la participación de muchos vecinos y comerciantes de la zona que hoy se acercaron contentos a felicitarnos por esta obra”, expresó Corach.

“Trabajamos para recuperar todo el recorrido del boulevard y garantizar el tránsito seguro de los vecinos”, destacó Macchiavelli y agregó “incorporamos juegos para los chicos y sectores para que los vecinos puedan hacer ejercicio”.

Las mejoras abarcaron el reacondicionamiento de luminarias, la recuperación de esculturas y la parquización de las zonas verdes. También se realizaron 16 rampas y se colocaron nuevos bancos y cestos.