Viernes 19 de Diciembre de 2014

Los beneficios de la aplicación BA Subte

Permite conocer el estado del servicio en tiempo real, sus recorridos, combinaciones y el mapa de la red de subtes. Además, pueden realizarse reclamos. Se pueden localizar las Estaciones Saludables que funcionan en los andenes de las estaciones Perú, Corrientes y Carlos Pellegrini.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creó BA Subte, una nueva aplicación para que los vecinos puedan acortar sus tiempos de viaje y transitar mejor por la Ciudad.

En esta aplicación se encuentra actualizado el estado de toda la red de subte, con alertas en el caso de que haya demora o interrupción en una línea y con información adicional de cada estación: fotos, datos históricos, accesos, conexión WiFi y ubicación de terminales de autoconsulta. También se puede consultar, sin necesidad de conectarse a internet, el mapa completo de la red de subtes y Premetro para conocer combinaciones y trasbordos.

Descargá la Aplicación BA Subte

BA Subte se integra con la ya conocida BA Cómo Llego en donde se puede consultar qué recorrido hacer para llegar al destino que se quiere ir, no sólo en subte sino también en colectivos y trenes. Además, ofrece la posibilidad de hacer reclamos por problemas en el servicio o las estaciones.

BA Subte es muy fácil de usar

  • Hacé clic en la línea que quieras ver y vas a encontrar todas las estaciones que la conforman.
  • Si hacés clic en una estación vas a acceder a toda la información: una descripción, las combinaciones, los servicios, las obras de arte y fotos.
  • También podés ir al botón Desde aquí y consultar cómo ir desde esa ubicación hasta otro punto o utiliza el botón de Hasta aquí y llega desde dónde quieras hasta está estación.